Comprar Tapones de Oído de Baño en Bilbao

23 Jul, 2019

Usar Tapones de Baño o Protectores de Oídos contra el agua es la mejor manera de proteger nuestra salud auditiva durante los meses en los que acudimos a las piscinas con regularidad.

ProSord le fabrica los Tapones de Baño que necesita

Cuando llega el calor a Bilbao suelen cambiar nuestros hábitos diarios además de que también solemos disponer de más tiempo libre, vacaciones escolares, jornadas intensivas, etc. Una de las actividades que se vuelve incluso rutinaria es acudir a las refrescarnos a las piscinas, ríos o mar y aquí es cuando pueden empezar nuestros problemas auditivos.

Las infecciones de oídos y otitis son una de las dolencias más recurrentes durante el verano y su origen suele estar relacionado con la humedad que entra en nuestros oídos por el contacto directo con el agua. Contra esto, la mejor solución es la prevención y para ello debemos contar con unos Tapones de Baño o de Agua.

Los tapones de baño son unos protectores que va a poder conseguir en nuestro Centro Auditivo Prosord. La ventaja de los mismos, a diferencia de los que puede conseguir en las farmacias, es que los fabricamos a la medida de sus oídos, de tal modo que vamos a poder garantizar que el agua no va a introducirse en su canal auditivo. Además, va a poder elegir el diseño que más le guste entre una amplia gama que le vamos a ofertar.

Estos tapones de agua presentan unas características que le van a permitir elegirlos sin dudarlo: son duraderos y cómodos. Al ser durederos los va a poder utilizar en numerosas ocasiones por lo que puede estar seguro que los va a poder amortizar. Son cómodos ya que se han fabricado a la medida de sus oídos por lo que se van a adaptar perfectamente y además se trabaja con los materiales más modernos del mercado.

Contar con unos Tapones de Baño es esencial si quiere disfrutar plenamente del verano. Usar los tapones le va a permitir no tener que acudir a su ambulatorio o centro de salud para tratarse su otitis.

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30