Atención Audiológica Pediátrica y de niños en Bilbao

13 Oct, 2020

Los problemas de audición en pequeños deben ser tratados por profesionales sanitarios especializados en audiología pediatría. Prosord, Centro Audiológico en Bilbao, le ofrece su servicio especializado en audición infantil.

Audición infantil en Bilbao con ProSord

La asistencia sanitaria infantil en asuntos de audición debe ser tratada por profesionales especializados en esa edad por lo que no todos los Centros Auditivos están reconocidos para poder tratar a los pequeños. Se necesitan unos medios específicos ya que las pruebas que se van a realizar en la mayoría de los casos, especialmente en los más pequeños, permiten a los profesionales de ProSord determinar si los escuchan correctamente o no en función de su respuesta ante los diferentes estímulos. Debemos recordar que los más pequeños aún no son capaces de responder a preguntas por lo que las evaluaciones auditivas siguen una metodología que no tiene nada que ver con las de los adultos. Las salas donde se realizan las evaluaciones auditivas en los pequeños deben además disponer de unas condiciones diferentes ya que es importante conseguir que los pequeños se encuentren relajados y con la confianza de estar en un lugar tranquilo.

La detección precoz de los problemas relacionados con la pérdida de audición es esencial para poner remedio lo antes posible y de este modo evitar que vaya a más. Muchos casos de sordera habrían podido evitarse si se hubieran tomado las medidas a tiempo por lo que ante la menor sospecha de que su hijo o hija pueda sufrir problemas de audición le recomendamos que acuda con la mayor celeridad posible a un Centro especializado en Audiología Pediátrica como ProSord en Bilbao.

Sólo los Centros Autorizados en Audiología Pediátrica pueden tratar a los más pequeños de la casa y por ello ProSord está debidamente acreditada. Más de 40 años en el sector de la audición en Bilbao avalan nuestra experiencia y conocimientos.

Prosord
ProSord Centro Auditivo
c/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Horario de Atención al Público del Centro Audiológico ProSord en Bilbao
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30