Todavía estás a tiempo de proteger tus oídos contra el agua

11 Ago, 2020

Ya hemos pasado parte del verano pero los calores todavía van a durar y por tanto las piscinas van a seguir siendo uno de los lugares más frecuentados para poder refrescarnos y soportar estos rigores. Pero debemos ir a las piscinas con seguridad y evitando daños colaterales como la otitis e infección de oídos.

Tapones de Baño y Protectores contra el agua

Si aún no hemos padecido una otitis estamos de enhorabuena; pero cada vez que nos bañamos y mojamos nuestros oídos estamos asumiendo un riesgo que no es necesario ya que podríamos protegernos, simplemente, con unos tapones de baño y de este modo evitaríamos las molestias y dolores que ocasionan las infecciones de oídos.

Para que la protección de oídos en las piscinas sea efectiva lo ideal es contar con unos Tapones de Baño adaptados, o lo que es lo mismo, unos protectores auditivos diseñados y fabricados específicamente para nuestros oídos. Estos van a ser duraderos, se van a adaptar perfectamente a la fisionomía de nuestros oídos por lo que además van a ser cómodos. Además se pueden fabricar en función del diseño elegido por cada usuario.

El agua es un enemigo declarado de los oídos y, por tanto, contar con una protección auditiva eficaz contra ella es esencial. Las otitis son una de las afecciones más recurrentes en ambulatorios y centros de salud durante la época estival y, como prevenir siempre es mejor que curar, debemos ser precavidos y contar siempre con que es mejor disponer de una buena protección y poder acudir a las piscinas sin riesgo que padecer una infección de oídos y tener que ir al centro de salud en vez de a la piscina.

Estos consejos de prevención deberían también ser extensibles a los más pequeños de cada casa ya que debemos recordar que normalmente ellos son los más afectados porque es seguro que pasan más tiempo en el agua que fuera de ella.

En ProSord, Centro Auditivo en Bilbao, fabricamos y diseñamos sus Tapones Auditivos contra el agua a medida de sus oídos, totalmente adaptados, con materiales resistentes y duraderos para que siempre pueda ir protegido a la piscina.

Prosord
ProSord Centro Auditivo
c/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Horario de Atención al Público del Centro Audiológico ProSord en Bilbao
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30

 

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30