Protectores de Oídos a medida. Tapones de Oídos adaptados en Bilbao en ProSord

17 Nov, 2020

La protección auditiva debe ser realizada a medida, adaptada. Proteger los oídos es una acción que sólo nos va a reportar beneficios, pero ya que lo vamos a hacer, ¡hagámoslo bien!.

Protección Auditiva Adaptada en Bilbao con ProSord: Tapones de Oídos contra el Ruido

Existen protectores auditivos en función de cada una de las actividades que vamos a realizar. De este modo podemos encontrar protectores contra los ronquidos, protectores para ruidos según el nivel de intensidad sonora de tal modo que en función del filtro nos van a servir para una actividad u otra. Así, por ejemplo, hay protectores auditivos que se emplean para la caza, en deportes de motor o en deportes al aire libre. Además existen también todo tipo de protectores auditivos para ambientes laborales.

Pero lo que es importante es que los protectores y tapones para los oídos sean fabricados a la medida y además que sirvan para la funcionalidad que se le quiere dar.

Los tapones y protectores a medida implican que se adaptan perfectamente a la fisionomía de los oídos de cada persona ya que para poder fabricarlos se ha tomado un molde de los oídos en los que se van a emplear. Esto significa que son totalmente personales, no van a servir para ninguna otra persona.

En ProSord se fabrican los protectores con materiales homologados y certificados por lo que su duración está garantizada. A diferencia de los protectores estándar, estos son duraderos y aunque es cierto que su importe es mayor rápidamente son rentabilizados puesto que no es necesarios cambiarlos ya que nos van a servir para siempre, mientras los mantengamos en buenas condiciones.

El diseño de los protectores también es importante y más en algunos colectivos como puede ser, por ejemplo, el infantil. Existen diferentes y variados diseños y en ProSord le daremos unas muestras para que puedan elegir el que mejor le parezca o con el que se sienta más a gusto.

Si quiere encargar sus protectores de oídos puede Pedir Cita desdeel siguiente enlace

Prosord
ProSord Centro Auditivo
c/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Horario de Atención al Público del Centro Audiológico ProSord en Bilbao
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30

 

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30