Regala Felicidad, regala Salud Auditiva

13 Dic, 2016

Muchas veces no sabemos qué regalar, especialmente ahora que llegan las navidades, y lo cierto es que lo tenemos mucho más fácil de lo que pensamos: regala Salud Auditiva.

Salud auditiva en Bilbao

Durante estas semanas lo normal es que nos volvamos locos iendo de un centro comercial a otro buscando posibles regalos para nuestros seres queridos, regalos que muchas veces ya tienen o que ni siquiera desean, pero como hay que regalar al final acabamos comprando artículos que nunca se van a usar o que van a acabar olvidados en un cajón.

Este año puedes hacer que esto sea diferente. Puedes regalar Salud Auditiva. Si piensas que en tu círculo familiar o de amigos alguna de las personas tiene problemas de pérdida auditiva podéis aprovechar para invitarle a que pase por nuestro Centro Auditivo Prosord, en la calle Aureliano Valle 3 de Bilbao, para que le podamos hacer una revisión auditiva gratuita y sin compromiso. En caso de detectarse alguna anomalía le podréis regalar el tratamiento de tal modo que le vais a regalar lo mejor: Calidad de vida.

Con la opción de regalar Salud Auditiva estáis logrando hacer un buen regalo, original, práctico, funcional, y además lo que esta persona no se decidía a hacer: revisarse su audición.

Al igual que se regalan viajes, circuitos de spa, o masajes, también podemos regalar a nuestros seres queridos su tratamiento contra la pérdida auditiva. En ProSord disponemos de los mejores profesionales, los mejores medios y la mayor experiencia para que regalar Salud Auditiva sea el regalo de estas navidades.

Si quiere más informacíón le esperamos en ProSord

 

 

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30