Revisar la Audición es vital, y en ProSord es gratis

30 Mar, 2021

La sensibilidad auditiva se va perdiendo con los años además de con el trato que le hayamos dado a nuestros oídos. Por ello es importante realizarse una revisión o evaluación auditiva al menos una vez al año. En ProSord, Centro Auditivo en Bilbao, es gratis.

Revisiones Auditivas rutinarias para conocer el estado de nuestra audición

Oír bien no es un capricho sino una garantía de Calidad de Vida. La pérdida de audición nos va a imposibilitar realizar determinadas tareas cotidianas y nos va a llevar, lenta e inoxerablemente, al aislamiento social y la depresión. De ahí la importancia de las revisiones auditivas ya que nos van a permitir tomar medidas correctoras a tiempo, antes de que vaya a peor.

La audición correcta nos va a permitir relacionarnos bien con el entorno, nos va a evitar situaciones de riesgo como son los accidentes domésticos, y encima nos va a dotar de seguridad en nosotros mismos. Por el contrario, si vamos perdiendo audición iremos poco a poco renunciando a realizar actividades cotidianas con lo que nos iremos aislando del resto de la sociedad.

Basta indicar que en España la pérdida de audición es una de las afecciones más comunes, se encuentra entre las cinco primeras, junto con la hipertensión arterial y la artrosis y sin embargo apenas un 50% de la población se ha realizado alguna prueba de audición en su vida.

La audición pérdida no se va recuperar nunca pero si que se pueden poner métodos para evitar que vaya a más y para compensar esa parte de sensibilidad auditiva que hemos perdido.

En el Centro Auditivo ProSord vamos a poder realizarle estas revisiones audiológicas rutinarias sin ningún compromiso por su parte, para que si escucha bien se quede tranquilo, y si no lo hace podamos solucionarlo antes de que vaya a peor. Más del 90% de los casos de pérdida de audición tienen una solución sencilla. Si quiere Pedirnos Cita lo peude hacer rellenando el siguiente formulario de contacto

Prosord
ProSord Centro Auditivo
c/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Horario de Atención al Público del Centro Audiológico ProSord en Bilbao
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30