Prueba de Audífonos en Bilbao

5 Jun, 2018

Poder probar los audífonos antes de compralos solo ofrece ventajas y esto es algo que puedes hacer en el Centro Auditivo ProSord de Bilbao. Haz una compra inteligente de audífonos.

Prueba de Audífonos en ProSord de Bilbao

Una de las mayores pegas que los usuarios de audífonos encontraban a la hora de empezar a usar sus audífonos era que la compra casí la hacían a ciegas, guiados únicamente por los profesionales de los centros auditivos. Pero esta pega la hemos solucionado en ProSord, gabinete auditivo de Bilbao.

En ProSord, no sólo va a poder probar los audífonos antes de comprarlos, sino que además, gracias al sistema BeFlex de Bernafon, va a poder disponer en un solo dispositivo con varias prestaciones. Con esta opción lo que vamos a poder determinar es cómo usa usted el audífono en cada situación diaria y con los datos recogidos vamos a poder configurar su audífono totalmente personalizado a sus necesidades.

Mediante este sistema vamos a estar seguros de que el audífono que le vamos a recomendar va a ser el mejor para usted ya que lo ha probado y ha podido comprobar de primera mano cómo funciona. A diferencia de otros sistemas para prueba de audífonos con BeFlex se pueden probar varias configuraciones o prestaciones en un solo dispositivo por lo que no hay que ir probando y ajustando durante semanas hasta dar con la configuración ideal. Simplemente nos lo ponemos y lo vamos usando. Como los datos de uso quedan recogidos desde el Centro Auditivo ProSord vamos a poder conocer que configuración ha usado para cada ambiente. Nunca una prueba fue tan concluyente como con este sistema de prueba de audífonos.

"BeFlex es la primera solución de prueba que logra una comparación directa y tangible entre distintas tecnologías auditivas. Con Beflex vamos a llevar nuestra vida cotidiana con varios niveles de tecnología diferente en un solo dispositivo y podremos comprobar como responde cada una de ellas a cada situación ambiental en las que nos movemos".

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30