El verdadero precio de los Audífonos

26 Oct, 2020

A menudo se piensa que los audífonos son dispositivos "caros" olvidándose del valor real que tienen: devolver la audición a personas que la han perdido, es decir, mantener la calidad de vida.

El valor de la Salud Auditiva

Al igual que unas gafas cuestan cierto dinero y no se piensa en general que son caras con los audífonos no ocurre lo mismo. Existe la creencia general de que son dispositivos caros pero se nos olvida que permiten recuperar la audición a una persona que la ha perdido. Cuando se dejan de percibir los sonidos la vida cambia, se pierden las ganas de delacionarse con los demás y por lo tanto la calidad de vida se ve automáticamente perjudicada.

Es cierto que los audífonos cuestan cierto dinero pero en ProSord, por ejemplo, disponemos de ayudas, subvenciones, e incluso posibilidad de financiación para que adquirirlos no sea un impedimento y todas las personas puedan oír en perfectas condiciones. Mediante nuestros planes de financiación va a poder comprarlos por una pequeña cuota que le va a permitir seguir manteniendo el mismo ritmo de vida que lleva.

Tampoco se nos debe olvidar que los audífonos son dispositivos desarrollados y adaptados a la medida de la pérdida auditiva de cada paciente y de su ritmo de vida por lo que no dejan de ser únicos. Por otra parte, los audífonos están en evolución constante y podemos encontrarlos cada día más ligeros, más pequeños, mas resistentes y más cómodos. También ofrecen cada día nuevas funcionalidades siendo la conectividad uno de los mayores avances de los últimos años. En la actualidad los audífonos, según los modelos, se van a poder conectar a otris dispositivos sin cables permitiendo realizar tareas que hasta la fecha eran impensables como responder al teléfono, oír la televisión sin tener que subir el volumen, o escuchar radio.

En ProSord disponemos de una amplia variedad de audífonos con una gran disparidad de precios pero únicamente le vamos a ofrecer los que realmente van a solucionar su pérdida auditiva. Trabajamos para que todos los ciudadanos de Bilbao puedan oír en perfectas condiciones.

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30