Comprar Tapones de Agua para tus oídos en Bilbao

7 Jul, 2020

Se debe evitar por todos los medios que el agua entre en los oídos. La protección auditiva contra el agua es esencial y, por ello, en ProSord, Gabinete Auditivo de Bilbao, va a poder comprar sus tapones de baño adaptados.

Tapones de Baño en Bilbao con ProSord

Ahora que estamos en los meses más calurosos del año debemos pensar, ya que aún estamos a tiempo, en proteger nuestros oídos del agua. La temporada estival implica refrescarnos en piscinas, ríos y mar, pero debemos hacerlo con seguridad. Las otitis e infecciones de oídos provocadas por el agua se pueden evitar simplemente mediante el uso de protectores de oídos contra el agua, también conocidos como Tapones de Baño o Tapones de Agua.

Los Tapones de Baño son barreras físicas que van a impedir que el agua penetre dentro del oído. Para que sean eficaces recomendamos, al menos desde nuestro centro auditivo de Bilbao, que estén fabricados a medida, adaptados, ya que es el único modo de garantizar por un lado la estanqueidad y por otro lado la comodidad. Al ajustarse a la perfección al canal auditivo no nos van a molestar  y además estaremos seguros de que el agua no va a poder entrar.

Muchas personas recurren a tapones universales pero esta solución no es eficaz ya que no nos van a garantizar la efectividad y, a pesar de que son más económicos, su durabilidad es bastante reducida comparada con los fabricados a medida. Estos últimos, al ser fabricados con materiales resistentes, son duraderos por lo que la inversión siempre va a estar garantizada.

Para la fabricación de los tapones de baño, y dado que su uso solo es válido para la persona que los va a portar, debemos hacer un molde de su canal auditivo y por ello tomaremos la muestra y con el molde serán fabricados a semejanza total de sus oídos. Además podrá elegir el diseño de los mismos en función de la gran variedad de modelos disponibles.

Si protegemos eficazmente nuestros oídos del agua estaremos garantizando nuestra Salud Auditiva.

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30