Campaña de prevención de la pérdida auditiva en Bilbao

4 Jun, 2019

ProSord, centro audiológico de Bilbao, se encuentra en una permanente campaña contra la pérdida auditiva. Creemos que la concienciación es vital para disponer de una buena Salud Auditiva.

ProSord cuida la Salud Auditiva en Bilbao

En ProSord somos conscientes de la importancia de la Salud Auditiva. A pesar de que muchas personas lo desconocen, para disponer de una buena calidad de vida es necesario oír en buenas condiciones.

Oír bien nos va a permitir relacionarnos con el resto de una manera cómoda y natural pero, por el contrario, si no escuchamos en buenas condiciones nos sentiremos limitados a la hora de entablar contacto con otras personas. Esta situación incómoda hará que limitemos nuestra vida social y, por tanto, nuestra calidad de vida se va a ver afectada negativamente.

El centro auditivo de Bilbao, ProSord, ofrece revisiones auditivas gratuitas para todas las personas que quieran pasar por nuestras instalaciones. En estas audiometrías vamos a poder evaluar cómo escucha cada persona para de este modo poder tomar medidas en caso de que exista algún tipo de pérdida auditiva.

La aparición de la pérdida de sensibilidad auditiva es prácticamente inapreciable ya que se produce día a día, de un modo muy lento, pero irremediable según van pasando los años. Detectar esta pérdida auditiva a tiempo es vital para evitar que los daños sean mucho peores.

Como nos preocupamos por el cuidado de la Salud Auditiva le ofrecemos toda nuestra experiencia, conocimientos e instalaciones. Usted solo debe acudir para que podamos evaluarle gratuitamente su audición. Está demostrado que las personas que oyen en buenas condiciones disfrutan de una mejor calidad de vida y por ello no debemos dejar pasar el tiempo. Debemos evaluarnos la audición al menos una vez al año, y si somos mayores de 65 años es recomendable cada seis meses, pero en ProSord esto no es problema porque es gratis.

ProSord es un centro auditivo profesional especializado en todo lo relacionado con la Salud Auditiva.

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30