En ProSord, Bilbao, tenemos los "audífonos inteligentes" que necesitas

9 Oct, 2018

La última generación de audífonos, Zerena de Bernafon, está a disposición de todos nuestros pacientes/clientes en el centro auditivo ProSord de Bilbao.

Audífonos de última generación a vuestra disposición

Los audífonos evolucionan al ritmo de la sociedad puesto que gran parte de sus componentes y su funcionamiento se basa precisamente en su relación con la tecnología. Hoy en día los audífonos se adaptan a los ambientes, responden en función de cada entorno y siempre buscando la mejor comprensión del habla.

En ProSord nos gusta trabajar con las marcas más prestigiosas del mercado de la audiologia y por ello confíamos plenamente en Bernafon y en su nueva y revolucionaria gama de audífonos: Zerena. Muchas personas pueden considerar que todos los audífonos son iguales pero nada más lejos de la realidad. Con el paso del tiempo cada vez son más pequeños, más discretos, más ligeros, ofrecen mayores prestaciones, una mejor adaptabilidad y respuesta a los diferentes entornos.

En el caso de la gama de audífonos Zerena de Bernafon:

  • Enfoque en la percepción más natural del sonido y la comprensión del habla
  • Enfoque en la administración dinámica del ruido
  • Enfoque en la amplificación más precisa en cualquier ambiente

Podemos destacar entre sus características:

Dynamic Speech Processing™ o DSP™, es un procesamiento dinámico de la señal que amplifica la señal en base al nivel y a la información de la señal y el ruido. Independientemente de cómo cambia el ambiente auditivo, el audífono responderá adecuadamente para optimizar la comprensión del habla.

Dynamic Noise Management™ o DNM™, es un administrador de ruido dinámico binaural que combina una direccionalidad altamente sensible con un sistema de reducción de ruido ultra rápido. DNM™ permanece sincronizado con los cambios en el entorno y proporciona la cantidad apropiada de atenuación en cada situación auditiva.

Dynamic Amplification Control™ o DAC™ es un sistema de control de amplificación dinámico inteligente que continuamente identifica los elementos del habla y del ruido en una señal. DAC™ dirige esa información al procesamiento de la señal para asegurar una amplificación controlada y precisa de la señal, incluso durante las pausas del habla.

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30