Aprovecha las vacaciones para revisar tus oídos

24 Jun, 2019

Aprovechar estos días en los que disponemos de más tiempo libre para revisarnos la audición puede ser una decisión muy inteligente.

Campaña de Revisión Auditiva en Verano

Durante la mayor parte del año vamos corriendo de un lado para otro sin que nos de tiempo a nada. Ahora que ha llegado el verano es más normal disponer de algo más de tiempo libre y puede ser el momento ideal de someternos a una evaluación auditiva para conocer el estado real de nuestros oídos.

Las revisiones auditivas deben realizarse al menos una vez al año independientemente de la edad pero como nadie nos obliga la mayoría nunca se someten a la misma. En ProSrod, centro auditivo de Bilbao, queremos ayudar a romper con esta "mala práctica" ya que la prevención siempre es mucho mejor que acudir cuando ya es demasiado tarde. Por desgraci,a en la mayor parte de las ocasiones es así, acudimos cuando la pérdida auditiva ya es tan considerable que los remedios van a ser más complejos.

En el gabinete auditivo ProSord las evaluaciones auditivas son gratuitas porque consideramos que todo el mundo tienen derecho a conocer su estado real de audición.

Si se determinase alguna incidencia vamos a poder poner remedio, siempre que usted nos lo solicite, para evitar que la pérdida auditiva vaya a peor. Como no querenos que eso ocurra vamos a trabajar por evitarlo. La audición perdida no se puede recuperar pero si que podemos detener el proceso de pérdida auditiva siempre que podamos actuar a tiempo y, para poder hacerlo, necesitamos contar con su colaboración.

Desde ProSord queremos invitar a todos nuestros vecinos de Bilbao a que pasen por nuestro centro auditivo para que podamos revisar su audición. Es una evaluación rápida, indolora e inmediata. En apenas unos minutos va a poder conocer de primera mano su estado auditivo. Aproveche este verano para revisarse la audición.

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30