Si quieres cuidar tu audición empieza protegiendo tus oídos

23 Jun, 2020

La mejor forma de cuidar nuestra sensibilidad auditiva es desde la prevención, protegiendo nuestros oídos.Y eso lo puedes hacer si vienes a nuestro centro auditivo de Bilbao.

PROTECCIÓN DE OÍDOS A MEDIDA CON PROSORD, EN BILBAO

Proteger los oídos no es ponerse unos tapones y no oír nada, sino más bien consiste en adaptarnos a los ambientes en los que nos movemos y cuando estos son perjudiciales disponer de la protección adaptada ideal para esa situación concreta.

Existe protección auditiva diferente en función de cada ambiente pero eso no significa que debamos disponer de los diferentes tipos de protectores que existen sino únicamente de los que necesitamos. Si somos de los que frecuentamos deportes y actividades de motor, por ejemplo, no estaría de más contar con unos protectores auditivos a medida de esta actividad, pero si por el contrario somos de los que practican tiro o caza nuestros protectores deberán estar preparados para esta actividad.

Cuando hablamos de protección de oídos también nos referimos a cuidarnos del agua ya que este elemento es causante de innumerables casos de otitis e infecciones de oídos. Por este motivo, si somos de los que buceamos o nadamos con asiduidad debemos proteger nuestros oídos de un modo eficaz y eso sólo se puede hacer con tapones de baño a medida.

En cualquier caso, si pasa por nuestro gabinete auditivo ProSrod, en la calle Aureliano Valle 3 de Bilbao, podrá exponer su situación y podremos recomendarle los mejores protectores auditivos para su situación concreta. Todos estos protectores y tapones se fabrican a la medida de cada usuario de tal modo que se van adaptar a la perfección para que no resulten incómodos ni molestos.

Contar con protectores de oídos a medida, y usarlos, le va a permitir gozar de una mejor audición durante más tiempo, retrasando la aparición de la pérdida auditiva que se va sufriendo por el paso de los años y por las exposiciones a ambientes sonoros con intensidades superiores a los niveles recomendados.

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30