Escucha los sonidos de la Navidad

12 Dic, 2017

En ProSord no queremos que nadie se quede sin poder escuchar los sonidos de la Navidad. Cuando llega esta época del año las calles se vuelven alegres y bulliciosas pero hay personas que no lo pueden disfrutar.

Aprovecha la Navidad para regalar Salud Auditiva

Muchas personas, más de las que pensamos, no escuchan en buenas condiciones y esto va en detrimento de su Calidad de Vida. En esta época del año en la que la felicidad inunda los hogares estas personas se sienten aisladas porque no consiguen comunicarse en buenas condiciones con sus seres queridos. Ya sea por desidia, por dejadez e incluso por desconocimiento debemos evitar llegar a esta situación y si ya lo hemos hecho debemos apostar por buscar soluciones. Y para buscar soluciones debemos acudir a un Centro Auditivo reconocido.

Si la persona con pérdida auditiva es reticente a acudir a un gabinete auditivo, como el de ProSord, puede ser el momento de hacerle el mejor regalo de su vida: una revisión auditiva totalmente gratis. Gracias a esta invitación la persona con problemas de pérdida de audición se va a sentir obligado a acudir y a partir de ese momento podremos tomar las medidas oportunas para que empiece a volver a oír.

Las personas que han perdido audición y la recuperan gracias a audífonos y ayudas auditivas no vuelven a querer separarse de sus audífonos. Se convierten en el elemento que les mantiene unidos con el mundo por lo que para ellos es imoensable salir de casa sin ellos. Por este motivo podemos indicar rotundamente que regalar una visita a nuestro centro auditivo del número 3 de la calle Aureliano Valle va a ser regalar Salud y Calidad de Vida.

Nuestros profesionales van a evaluar su sensibilidad auditiva para que a partir de ese día empecemos a solucionar su pérdida auditiva. Estas navidades podéis hacer a vuestros mayores el mejor regalo de vuestras vidas.

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30