Ven a celebrar el Día Mundial de la Audición con ProSord

12 Feb, 2019

El próximo 3 de marzo se celebra el Día Mundial de la Audición y en ProSord queremos aprovechar esta fecha, como hacemos todos los años, para incidir en la importancia de cuidar nuestra audición

3 de marzo de 2019, Día Internaciona de la Audición

En ProSord, centro auditivo de Bilbao, queremos aprovechar la celebración de este día tan señalado para concienciar a la población de la importancia del cuidado de su Salud Auditiva. A través de nuestras revisiones gratuitas van a poder conocer de primera mano su estado auditivo y, por tanto, tomar medidas en caso de que sea necesario.

El Día Mundial de la Audición se celebra el 3 de marzo de cada año para crear conciencia sobre cómo prevenir la sordera y la pérdida de la audición y promover el cuidado de los oídos y la audición en todo el mundo.

REVISA TU AUDICIÓN - CHECH YOUR HEARING

Con el tema "Revisa tu Audición", el Día Mundial de la Audición 2019 pretende que todas las personas se conciencien en controlar su audición regularmente, especialmente aquellas que tienen un mayor riesgo de pérdida auditiva, como adultos mayores de 50 años, quienes trabajan en lugares ruidosos, quienes escuchan música a grandes volúmenes durante largos períodos de tiempo y quienes experimentan problemas en los oidos. El objetivo es centrarse en estrategias preventivas para frenar el aumento y esbozar los pasos necesarios para garantizar el acceso a los servicios de rehabilitación necesarios y las herramientas y productos de comunicación para las personas con pérdida auditiva.

Desde ProSord queremos colaborar con esta estrategia y por ello ofrecemos nuestras instalaciones y nuestra experiencia para que pueda conocer de primera mano su audición real.

La calidad de vida depende en gran medida de nuestra calidad auditiva y por ello cuanto más cuidemos nuestros oídos más cómodos vamos a vivir.

Según destaca la OMS aproximadamente 1,1 billones de jóvenes (entre 12 y 35 años de edad) en todo el mundo están en riesgo de pérdida auditiva debido a prácticas de escucha no recomendables. Estas se deben sobre todo a la exposición a sonidos fuertes debido al uso inseguro de dispositivos personales de audio como teléfonos inteligentes y reproductores personales de música además de lugares de ocio ruidosos, como clubes nocturnos, bares y eventos deportivos.

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30