Regala Salud Auditiva el Día del Padre

8 Mar, 2022

Te vamos a ayudar a encontrar la excusa que necesitas para que tu padre se revise la audición que tanto necesita: aprovecha el Día del Padre para regalar Salud Auditiva

Audiometría gratuita para tu padre en Bilbao con ProSord

La pérdida de audición es limitante. Las personas que van perdiendo oído van disfrutando cada día más de una vida que se va viendo limitada. Sus actividades se van reduciendo y lo peor de todo es que no se hace nada por evitar que vaya a más. La pérdida de audición va poniendo obstáculos a la voda social de nuestros mayores.

Aprovechar la excusa del Día del Padre para traer a tus mayores a nuestro centro auditivo es un buen motivo para garantizar su calidad de vida.

Sin una buena audición la calidad de vida y el ritmo de la vida de nuestros mayores se va a ver resentida. Al no poder relacionarse correctamente con los demás va a ir poniendo excusa y rehuyendo estas situaciones. Al cabo del tiempo su vida social se habrá limitado drásticamente y por tanto su calidad de vida estarña seriamente afectada.

Esto se puede evitar si somos capaces de concienciar acerca de que la pérdida auditiva no deja de ser un proceso natural provocado por la edad y que tiene, además, fácil solución. Mediante el empleo de unos simples audífonos se pueden resolver la mayor parte de los problemas de pérdida auditiva. También es cierto que los audífonos deben ser adaptados a cada persona ya que no existen soluciones o ayudas auditivas universales.

En ProSord, centro auditvo de Bilbao, te invitamos a que traigas a tu padre, y también a tu madre, a nuestro gabinete para que podamos evaluar su audición de un modo totalmente gratuito. Si es verdad que han perdido audición podremos tomar las medidas oportunas a tiempo de que no acaben sordos. 

¡Te esperamos en ProSord, Centro Auditivo de Bilbao!

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30