Los Audífonos saben como tratar el ruido

18 Feb, 2020

A medida que los audífonos van incluyendo nuevas tecnologías van dando soluciones a los problemas a los que se enfrentan sus usuarios. El ruido siempre ha sido uno de los mayores enemigos de la comprensión del habla.

Audífonos contra el ruido

Los audífonos tienen como objetivo la comprensión del habla ya que esta es la manera natural de comunicarnos con el resto de la sociedad. Y para lograr una buena comprensión la principal pega suele ser el tratamiento de los ruidos. Gracias a la tecnología los audífonos van incorporando sistemas inteligentes que permiten atenuar estos molestos ruidos.

En ProSord, Centro Auditivo de Bilbao, nos gusta ofrecer a nuestros pacientes las mejores soluciones auditivas y por ello apostamos por audífonos que resuelven eficazmente los ambientes en los que los ruidos hacen acto de presencia interfiriendo en un buena comunicación.

Existen muchas maneras de tratar el ruido y, a continuación, describimos algunas de ellas:

Supresor de Ruido Adaptativo Plus
Reduce de manera eficiente los ruidos de estado estable, por ejemplo los sonidos de fondo como el tráfico, los ruidos de la construcción, el sonido de una aspiradora, etc. Su objetivo es maximizar su confort auditivo al tiempo que mantiene los importantes sonidos del habla.

Reducción de Ruido Transitorio
Atenua los sonidos inesperados, impulsivos y de corta duración. Los ruidos de una puerta golpeándose, el traqueteo de los cubiertos y el vidrio cuando se rompe, se detectarán y se atenuarán de inmediato. Las conversaciones serán más fluidas gracias a este tratamiento que se hace del ruido.

Supresor Adaptativo de Retroalimentación Plus
Esta es una solución única de la marca de audífonos Bernafon para eliminar los molestos silbidos provenientes del audífono en sí. Esto se logra rápidamente y con precisión antes de que se convierta en un problema.

Consulte en nuestro Centro Auditivo acerca de los audífonos que le convienen en función de su ritmo de vida.

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30