Novedades de la Gama completa de Audífonos Zerena

25 Sep, 2018

Ya tenemos a disposición de nuestros pacientes y amigos una amplia variedad de audífonos de la gama Zerena hechos a medida, además de dos categorías de desempeño nuevas.

Esta amplia gama de productos permite aún más flexibilidad para atender las distintas pérdidas auditivas, preferencias estéticas y presupuestos.

Audífonos hechos a medida Zerena

Zerena ofrece la gama más flexible de audífonos hechos a medida de Bernafon. En ProSord, centro auditivo de Bilbao, vamos a configurar los audífonos de un modo individual para cadauno de nuestros pacientes.

Cada modelo tiene sus propias ventajas, desde el diminuto intracanal invisible (IIC), el audífono insertado completamente en el canal (CIC), el audífono intracanal (ITC), el audífono intraauricular de carcasa entera (ITE FS), hasta el audífono intraauricular de media carcasa (ITE HS).

Zerena 3|1

Están disponibles las nuevas categorías de desempeño Zerena 3|1. Los audífonos Zerena han sido elogiados por el sistema de control de ambiente dinámico Dynamic Environment Control SystemTM o DECSTM. Es por esto que Zerena 3|1 incorpora algunas de las prestaciones clave de DECS™. Sin lugar a dudas, esto son los productos Bernafon más avanzados dentro la categoría de productos de nivel de entrada.

Prestaciones nuevas en Oasisnxt 2018.2

La conocida función de Transferencia de datos también está presente en Oasisnxt 2018.2. Esta función permite transferir los datos de la adaptación desde un audífono a otro. En la versión más reciente de Oasisnxt también se puede usar Verifit® para realizar mediciones REM con mayor eficiencia.

Le invitamos a que acuda a nuestro centro auditivo de Bilbao, calle Aureliano Valle 3, para que pueda conocer de primera mano todas las ventajas de la gama completa de audífonos Zerena que ya tenemos a su disposición. En ProSord siempre apostamos por la mejor tecnología y por ello nos gusta presentar a nuestros pacientes las últimas innovaciones y avances en tecnología auditiva.

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30