La gama de audífonos Viron llega a Bilbao

1 Dic, 2020

Entre los audífonos más demandados en el centro auditivo ProSord, en Bilbao, una de las gamas con mayor aceptación son los Viron. Su funcionalidad y prestaciones le hacen ser una de las mejores opciones.

AUDÍFONOS VIRON DE BERNAFON

La mayoría de los casos de pérdida de sensibilidad auditiva se resuelven con el empleo de unos audífonos. Estas ayudas auditivas aprovechan la tecnología para favorecer la audición y por ello ofrecen cada día mejores prestaciones.

Bernafon, prestigioso desarrollador de audífonos, ha invertido para desarrollar herramientas que permitan que las personas que necesitan estas ayudas auditivas puedan volver a oír en mejores condiciones, de un modo más cómodo y completo, sin ataduras y minimizando los problemas comunicativos.

Esta es la razón por la que en ProSord contamos con la gama de audífonos Viron, aunque también contamos con el resto de modelos: Leox, Zerena, etc. Entre sus prestaciones podemos destacar las siguientes:

Chip potente
Junto con Viron, Bernafon presentó el chip más potente de la marca. Gracias a su mayor capacidad permite implementar un sistema revolucionario de cancelación de retroalimentación. Al mismo tiempo, el chip proporciona la capacidad de detectar 32.000 puntos de datos del entorno y ajustar la amplificación a una velocidad de 20.000 veces por segundo. La tecnología doble NFMI y a 2,4 GHz logra que Viron sea la opción perfecta para los usuarios que aprovechan la conexión con el mundo digital de hoy en día.

Dynamic Feedback Canceller™
Este es el sistema de cancelación de retroalimentación más rápido y eficaz de Bernafon. Dynamic Feedback Canceller™ elimina las señales de retroalimentación dentro de 22 milisegundos, para que la retroalimentación no se convierta en un problema para los usuarios.

Tecnología DECS™ comprobada
El sistema de control de ambiente dinámico en Dynamic Environment Control System™ (DECS™) aprovecha una combinación de sistemas para asegurar True Environment Processing™, donde el análisis y los ajustes de la amplificación suceden en tiempo real. DECS™ mejora la comprensión del habla en situaciones auditivas difíciles, proporciona una máxima calidad de confort auditivo en lugares altamente ruidosos y reduce el esfuerzo auditivo.

miniRITE T R con baterías recargables Li-ion
Viron, miniRITE T R es el primer audífono recargable de Bernafon con baterías recargables de iones de litio para proporcionar un día completo de potencia, incluyendo la transmisión de sonido y las llamadas telefónicas

Si precisa más información estaremos encantados de presentarle en nuestro gabinete audiológico esta nueva gama de audífonos.

Prosord
ProSord Centro Auditivo
c/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Horario de Atención al Público del Centro Audiológico ProSord en Bilbao
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30