Ven a conocer los audífonos Leox a ProSord

1 Oct, 2019

Los Audífonos Leox de Bernafon, nueva gama de audífonos para personas con pérdida auditiva severa y profunda, están ya a su disposición en nuestro centro auditivo ProSord de Bilbao.

Audífonos Leox, adaptados a su pérdida auditiva

Las personas con pérdida auditiva severa y profunda tienen una mayor dificultad a la hora de solucionar su pérdida de sensibilidad auditiva. Con la presentación de los Audífonos Leox esto puede ayudar a solucionar este problema ya que están especialmente diseñados y fabricados para las personas con pérdida auditiva severa y profunda.

Gracias a que se ha trabahaod para una mejor comprensión del habla las personas que los emplean pueden volver a sentirse integradas en sus entornos. Todos los esfuerzos se han centrado, precisamente, en facilitar el entendimiento evitando esfuerzos y situaciones incómodas.

Ante el sonido Bernafon ha optado por el tratamiento del mismo en tiempo real a través de los que han denominado True Environment Processing™

True Environment Processing™proporciona la amplificación que los usuarios pueden aprovechar. Entrega el equilibrio adecuado entre los detalles del habla, la localización de los sonidos y el confort auditivo en general

Integrado dentro de un microchip notablemente potente, Dynamic Environment Control System™ usa distintos sistemas para asegurar una amplificación en tiempo real y reconocimiento del habla en situaciones auditivas difíciles.

Audífonos Leox en Bilbao con ProSord

Y, gracias a esta combinación de prestaciones los audífonos Leox pueden presentar numerosos beneficios* como por ejemplo:

  • Detección de sonido en tiempo real y procesamiento para que los sonidos ambientales importantes sean más fáciles de reconocer
  • Aumento de la percepción del entorno al ayudar a identificar la fuente y ubicación del sonido
  • Una mejor relación señal ruido para una mayor percepción del sonido y comprensión del habla en entornos ruidosos y dinámicos.
  • Más confort auditivo en situaciones de alto volumen sin comprometer indicadores del habla o de seguridad que resultan importantes

 

* Lesimple, C., & Tantau, J. (2017). Los beneficios del control de amplificación dinámico dac™ en entornos auditivos complejos White Paper. Obtenido en junio 2019 de bernafon.com/professionals.

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30