Audífonos Philips Hearlink en Bilbao con ProSord

3 Mar, 2020

En ProSord, Centro Auditivo de Bilbao, nos gusta ofrecer la que considermos mejor tecnología auditiva. Por esta razón queremos presentar los diferentes estilos de los nuevos audífonos Philips Hearlink.

AUDÍFONOS PHILIPS HEARLINK EN BILBAO - UN ESTILO PARA CADA PERSONA

Sabemos que en los casos de pérdida de audición no existen soluciones universales. Por eso en el Gabinete Auditivo ProSord trabajamos con diferentes marcas, para facilitar a cada persona con pérdida auditiva los mejores audífonos para su caso en concreto. Esta es una de las razones por las que estamos de enhorabuena ya que podemos contar con la amplia gama de  audífonos Philips Hearlink.

Philips HearLink utiliza la tecnología que denominan SoundMap. Esta innovación ayuda a escuchar los sonidos que te rodean, para que puedas conectar con las personas y el mundo. La tecnología SoundMap te ayuda a oír el habla más claramente, incluso en entornos sociales ruidosos.

Está compuesta por tres pilares para el procesamiento del sonido:

  • control efectivo del ruido,
  • amplificación avanzada y
  • cancelación de la retroalimentación (feedback) de vanguardia.

Los Audífonos Philips HearLink se han diseñado pensando en cada uno de los pacientes, y en sus necesidades y gustos específicos. Porque la pérdida auditiva no es para todos igual, contamos con una amplia gama de modelos. Nuestros audífonos son resistentes y fiables para que puedas realizar tranquilamente tus actividades cotidianas. Y cuentan con una amplia gama de colores que se adaptarán a su cabello y tono de piel.

Como cada persona requiere una solución auditiva específica le presentaremos los audífonos que van a resolver su pérdida de sensibilidad auditiva y usted podrá elegir los que se adapten mejor a sus condiciones particulares y gustos. Desde audífonos elegantes y robustos hasta audífonos recargables. También disponemos de audífonos tan discretos que los podemos considerar "invisibles" si usted es de los que no quiere que nadie sepa que los lleva.

Si quiere conocer los Audífonos Philips puede PEDIR CITA desde el siguiente Formulario

Prosord
ProSord Centro Auditivo
c/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Horario de Atención al Público del Centro Audiológico ProSord en Bilbao
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30