ProSord le ofrece audífonos con garantía: Audífonos Philips Hearlink

19 May, 2020

El Centro Auditivo ProSord, en Bilbao, le ofrece audífonos con garantía: Audífonos Philips Hearlink. Detrás de una gran marca hay grandes productos

AUDÍFONOS PHILIPS EN PROSORD, CENTRO AUDITIVO EN BILBAO

En el Centro Auditivo ProSord de Bilbao nos gusta ofrecer a todas las personas que confían en nuestra profesionalidad las mejores ayudas auditivas. Y los Audífonos Philips responden a este requerimiento.

Una marca de reconocido prestigio como es Philips no ofrecería audífonos si no confía en que sus ayudas auditivas ofrecen garantía, calidad y prestaciones acorde a las necesidades de sus usuarios. Y en ProSord, por tanto, le podemos ofrecer Audífonos Philips.

Los Audífonos Philips se presenta en una amplia variedad de estilos para que cada uno encuentre el que necesita y más le convenga. Los audífonos están personalizados para adaptarse mejor a las necesidades y preferencias personales de cada paciente. Por ello dispone de una amplia gama de diferentes estilos y colores y varían en funcionalidad dependiendo de las necesidades auditivas de cada persona.

Como lo más importante es "entender el habla" la gama de audífonos Philips HearLink utiliza la innovadora tecnología SoundMap. Esta prestación esta enfocada en ayudar a escuchar los sonidos de su entorno, para que pueda concentrarse en escuchar y conectar con su entorno.

Por otra parte estos audífonos, Philips HearLink, utilizan la denominada SoundTie. Mediante esta solución permite que sus audífonos se conecten a una variedad de dispositivos multimedia, incluyendo su teléfono, TV e Internet.. y todo ello sin cables.

SoundTie es la tecnología que conecta a Philips HearLink con el mundo. Ofrece una interacción inteligente con smartphones y ayuda a las personas a permanecer conectadas con amigos y familiares a distancia. SoundTie hace que las actividades como ver la televisión sean más fáciles y divertidas. Esta tecnología sólo está disponible para audífonos retroauriculares.

Si quiere conocer más información puede contactar directamente con nosotros

Prosord
ProSord Centro Auditivo
c/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Horario de Atención al Público del Centro Audiológico ProSord en Bilbao
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30