Consejos para el cuidado de audífonos durante el confinamiento

26 May, 2020

Durante todo el tiempo del confinamiento las personas que necesitan audífonos para oír bien los han tenido que emplear para poder mantener el contacto virtual con seres queridos.

CUIDADO DE AUDÍFONOS EN TIEMPOS DEL COVID-19

Estar en contacto permanente con familiares, amigos y, en caso de estar en edad laboral, compañeros de trabajo es habitual en estos tiempos de confinamiento. Y las personas que emplean audífonos no deben renunciar a ello. Está demostrado que mantener estas relaciones ayuda a mantenernos activos, conectados y, por tanto, a mejorar nuestra comprensión auditiva.

Existe una amplia variedad de dispositivos que la van a facilitar el día a día. Y relacionados con el ocio podemos destacar, por ejemplo, los que le permiten oír la música directamente en sus audífonos, o sus programas favoritos de televisión.

En ProSord disponemos de un amplio catálogo de accesorios como pueden ser los útiles para la limpieza de sus audífonos. Recuerde que durante esta época, la del Covid-19, es importante mantener los audífonos lo más limpios posible. Existen kits de limpieza pero también dispositivos que le van a mantener los audífonos perfectamente higienizados. Si necesita ayuda en ProSord le vamos a indicar como mantenerlos en perfecto estado.

Recuerde que si sus audífonos emplean pilas debe disponer de los repuestos suficientes para que su mundo no se quede en silencio. Por otra parte, recomendamos que si no va a emplear los audífonos unas horas retire las pilas. Si se acostumbra a ello prolongará la vida útil de las mismas y posiblemente la de los propios audífonos.

En el Centro Auditivo Prosord, en Bilbao, le vamos a poder ayudar a llevar su confinamiento con mayor comodidad. En caso de duda puede solicitar nuestra asistencia. Puede PEDIR CITA y le atenderemos en cuanto acuda a la hora acordada. Podremos resolver todas sus dudas y ayudarle con el confinamiento.

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30