El Centro Auditivo ProSord, en Bilbao, está para ayudarte

10 Nov, 2020

En ProSord, centro auditivo de Bilbao, pensamos en nuestros pacientes y clientes y por ello podemos ofrecerte las mejores soluciones a tus problemas de audición.

SOLUCIONES AUDITIVAS CON LOS AUDÍFONOS DE PROSORD, CENTRO AUDITIVO EN BILBAO

ProSord dispone de su centro auditivo en Bilbao para dar las mejores soluciones auditivas con las mejores condiciones. El objetivo de nuestros profesionales de la audición siempre va a ser conseguir dotar a nuestros pacientes de la mejor Calidad de Vida porque oír bien es poder relacionarse, poder interactuar con el resto de la sociedad.

El avance de la tecnología ha hecho que los precios se hayan democratizado de tal modo que los audífonos se han convertido en productos asequibles dejando de lado esa imagen de producto caro e inaccesible.

Además, y para facilitar las cosas aún más, en ProSord disponemos de una amplia gama de posibilidades de pago e incluso de financiaciones sin intereses, siempre sujetas a las normas establecidas en cada caso por las entidades financieras con las que trabajamos.

Por otra parte y en función de la forma de vida de cada usuario recomendamos unos dispositivos u otros ya que es evidente que no todos nos relacionamos del mismo modo. Existe en el mercado una amplia gama de Audífonos cuyas prestaciones son diferentes ya que no todos necesitamos lo mismo.

Para las personas más activas, socialmente hablando, se le recomedarán unos, al igual que para las personas que les gusta más la tranquilidad de estar mucho tiempo en casa, otros. Los accesorios para poder acceder a los elementos tecnológicos de la casa también son cada día más demandados, de este modo, poder escuchar la televisión directamente desde el audífono, ponerse al teléfono sin necesidad de descolgarlo, o conectarse al ordenador pudiendo escucharlo ya son realidades, y además todo ello sin cables por medio.

Pase por nuestro Centro de Bilbao y podremos presentarle todas las novedades del sector. O si lo prefiere cumplimente el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros.

Prosord
ProSord Centro Auditivo
c/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Horario de Atención al Público del Centro Audiológico ProSord en Bilbao
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30