ProSord, Centro Auditivo de Bilbao, se compromete con sus pacientes

24 Nov, 2020

En el Gabinete Auditivo ProSord de Bilbao nos comprometemos con todos nuestros pacientes y clientes porque buscamos el cuidado de su salud auditiva, si es posible actuando desde la prevención.

Compromiso en el Cuidado de su Salud Auditiva en Bilbao con ProSord

En nuestro Centro Auditivo de Bilbao, ProSord, va a poder conocer a profesionales audioprotesistas cualificados y con experiencia, además de los medios técnicos para que cualquier problema auditivo pueda ser tratado por el bien de su Salud Auditiva. Trabajamos con las mejores marcas del sector y por ello podemos garantizar que va a estar en buenas manos cuando decida confiar en nuestros profesionales.

Los profesionales del Centro Auditivo ProSord de Bilbao le van a atender, escuchar y solventar todas sus inquietudes. Mediante nuestro seguimiento personalizado vamos a poder comprobar de primera mano los beneficios de nuestros tratamientos, si todo avanza como debe y si se está adaptando a nuestras soluciones auditivas o audífonos. Podremos realizar cuantos ajustes sean necesarios para que se acostumbre al uso de los mismos de tal modo que siempre va a sentirse en buenas manos.

En nuestro Centro Auditivo va a poder someterse a nuestras pruebas de audición sin ningún tipo de compromiso y en caso de que sufra algún tipo de pérdida de audición podremos supervisar su caso para dotarle de las soluciones auditivas correspondientes. Por este motivo, y en caso de que lo necesite, le recomendaremos los audífonos que mejor respondan a su pérdida de audición pero siempre conociendo de primera mano su ritmo de vida ya que los audífonos deben adaptarse a su forma de vivir y no al contrario.

Cuando se comienza a usar unos audífonos se vuelve a empezar a oír y esto implica un período de adaptación. Este tiempo siempre va a depender de cada persona ya que mientras que algunos en un par de semanas ya se han adaptado completamente otros van a necesitar más tiempo. Se podrán ir realizando ajustes hasta dar con la configuración óptima para cada persona pero siempre sabiendo que los profesionales de ProSord están a su disposición.

Si quiere contactar con nosotros lo puede hacer rellenando el siguiente formulario

Prosord
ProSord Centro Auditivo
c/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Horario de Atención al Público del Centro Audiológico ProSord en Bilbao
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30

 

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30