Pilas, accesorios y complementos

25 Ene, 2021

En el Centro Auditivo ProSord, va a poder encontrar todo lo que puede necesitar para su audición, todos los accesorios y complementos necesarios.

Los audífonos van a hacer tu vida más fácil, pero necesitarás de los complementos auditivos necesarios para que el confort sea óptimo.

Accesorios y Complementos en Bilbao

En ProSord hemos concebido nuestro trabajo con la idea de solucionar todas las necesidades de nuestros clientes y por ello va a poder encontrar en nuestro centro auditivo todos los accesorios y complementos necesarios para que su audición sea la ideal.

Las Pilas son uno de los elementos que más veces va a tener que adquirir pero en ProSord siempre las va a encontrar con la mejor relación calidad-precio. Además va a poder encontrar kits de limpieza, accesorios, ayudas técnicas y complementos para sus audífonos. Y todo ello con la garantía de los mejores fabricantes del sector.

El centro auditivo de Bilbao, Prosord, cuenta con profesionales audiólogos que disponen de una larga experiencia y conocimientos que harán que tu problema de audición quede totalmente solucionado. 

A pesar de que los audífonos son el dispositivo esencial para la buena audición, no deben pasar desapercibidos los accesorios auditivos para un adecuado mantenimiento. Este será uno de los factores determinantes en la vida útil de sus audifonos, que hará que su durabilidad y eficacia sean mayores.

Cualquier necesidad que tenga sólo debe informarnos y le ofreceremos la mejor solución. De igual modo, puede rellenar todos los campos del siguiente formulario para pedir cita en nuestro centro auditivo de Bilbao.

Prosord
ProSord Centro Auditivo
c/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Horario de Atención al Público del Centro Audiológico ProSord en Bilbao
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30