Comprar Tapones anti ronquido en Bilbao

2 Feb, 2021

Es esencial descansar por las noches para poder estar al día siguiente pleno de facultades y por tanto debemos evitar todos los ruidos y molestias que nos impidan hacerlo y los ronquidos son una de las mayores pegas a la hora de dormir.

Protectores Anti-ronquidos en ProSord, Centro Auditivo de Bilbao

Se calcula que en torno al 45% de la población ronca ocasionalmente, pero un 25% lo hace de un modo habitual. Las consecuencias de dormir con personas que roncan son muy variadas, desde no descansar hasta llegar a divorcios con esta razón como motivo principal.

Unos de los Protectores más demandados en el Centro Auditivo Prosord de Bilbao son los que nos van a permitir dormir perfectamente. Existen estudios que demuestran que las personas que duermen con personas que roncan descansan en peores condiciones, se muestras más irritables e irascibles y están cansados a lo largo de todo el día. Cuando no se descansa en buenas condiciones la calidad de vida se resiente. 

Esta situación se puede evitar con unos simples tapones anti-ronquidos. En ProSord nos encargamos de fabricarle los tapones y protectores anti-ronquidos que va a necesitar. Para que estos protectores sean efectivos deben ser fabricados de un modo personalizado, es decir que deben adaptarse a su canal auditivo y por ello tomaremos un molde de sus oídos. Con este modelo fabricaremos los tapones anti-ronquidos que necesita según el diseño que más le guste en función de la amplia oferta que le presentaremos.

Los protectores para dormir se fabrican en materiales duraderos por lo que le van a servir durante años. Proteger los oídos es la mejor manera de prevenir un futuro sano desde el punto de vista auditivo.

Pase por nuestro Centro Auditivo en la calle Aureliano Valle y le informaremos de todos nuestros productos de protección auditiva.

Prosord
ProSord Centro Auditivo
c/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Horario de Atención al Público del Centro Audiológico ProSord en Bilbao
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30

 

 

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30