Conectividad en sus Audífonos: el mundo está conectado

16 Feb, 2021

Las personas con pérdida auditiva que emplean audífonos pueden ver su mundo más amplio si deciden contar con Audífonos con Conectividad.

La tecnología en los audífonos aporta numerosas prestaciones que conviene conocer. En ProSord, Centro Auditivo en Bilbao nos gusta contar con audífonos de última generación puesto que aportan grandes ventajas como es el caso de la "conectividad".

AUDÍFONOS CON CONECTIVIDAD EN PROSORD - BILBAO

Entre los Audífonos con Conectivida que podemos ofrecer destaca la Gama Philips HearLink ya que disponen de la innovadora tecnología SoundTie. Permite que sus audífonos se conecten a una variedad de dispositivos multimedia, incluyendo su teléfono, TV e Internet.

Los audífonos Philips HearLink tienen tecnología que permite conectar sus audífonos a diferentes dispositivos inteligentes. Esto brinda una mejor experiencia auditiva y puede facilitar sus tareas diarias y sus interacciones sociales.

Esta tecnología proporciona una interacción inteligente con los smartphone y ayuda a mantenelte conectado con amigos y familiares a distancia.

La transmisión directa de sonido también hace que actividades como ver la televisión y escuchar música sean más sencillas, cómodas y agradables. Esta tecnología solo está disponible en audífonos que se colocan detrás de la oreja.

Aplicación HearLink de Philips para controlar fácilmente sus audífonos.
Con la aplicación HearLink de Philips puede controlar fácil y discretamente Sus audífonos Philips HearLink. El smartphone se convierte en Su control remoto para cambiar programas auditivos, ajustar el volumen, silenciar Sus audífonos y activar las opciones de streaming.

Otras funciones útiles de la aplicación pueden ser

  • Comprobar el nivel de la batería de sus audífonos o el estado de la conexión desde su smartphone con sus audífonos.
  • Conectar sus audífonos a otros dispositivos y servicios web vía IFTTT.
  • Con la función "Buscar mis audífonos", puede conocer la ubicación de sus audífonos en tiempo real.

Si desea conocer más acerca de las ventajas de la conectividad de los audífonos puede contactar directamente con nosotros rellenando el siguiente formulario

Prosord
ProSord Centro Auditivo
c/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Horario de Atención al Público del Centro Audiológico ProSord en Bilbao
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30