Tecnología auditiva avanzada en ProSord

18 May, 2021

Gracias al desarrollo tecnológico en el mercado auditivo, en Prosord contamos con diferentes accesorios que ofrecen diferente funcionalidad en nuestros audífonos. En nuestro centro de audición en Bilbao, te informamos de todos estos avances, disponibles en nuestra gama de audífonos.

Audífonos con tecnología Bluetooth

Gracias a la tecnología inalámbrica en audífonos y en accesorios de audición, la comodidad, la discreción y la eficiencia de los mismos ha mejorado considerablemente, así como su funcionalidad.

Este tipo de tecnología se utiliza principalmente para conectar los audífonos con dispositivos electrónicos cotidianos como teléfonos móviles o televisiones, de manera que el sonido procedente de sus sistemas de audio se reproduce directamente en tu audífono, sin ruidos de fondo que lo entorpezcan.

Los audífonos con tecnología inalámbrica de ProSord ofrecen una calidad de audio excelente y una mejor comprensión, incluso en ambientes muy ruidosos.

Micrófonos direccionales que aportan sonidos más claros

En ProSord contamos con micrófonos direccionales que permiten escuchar mejor los sonidos procedentes de una dirección concreta, mejorando la calidad de la conversación en ambientes con ruido de fondo, como en un restaurante. 

Este accesorio se conecta a nuestro audífono vía bluetooth de manera sencilla.

Supresores de ruido para oír tu propia voz

Este tipo de accesorios permite eliminar en buena parte el ruido ambiental. Consiste en un sistema de ondas sonoras que contrarrestan las de los sonidos que interfieren en nuestra audición, como el ruido del tráfico o el ruido de fondo en un restaurante. Gracias a este tipo de tecnología, las voces se escuchan de un modo mucho más claro.

Desde ProSord, te invitamos a nuestro centro de audición en Bilbao para que conozcas nuestra amplia gama de audífonos de última generación, ofreciéndote el mejor asesoramiento y una atención totalmente personalizada.

Prosord
ProSord Centro Auditivo
c/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Horario de Atención al Público del Centro Audiológico ProSord en Bilbao
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30