Audífonos recargables en Bilbao y adiós a las pilas

13 Jul, 2021

¿Cansado de cambiar las pilas a tu audífono? Gracias al avance tecnológico, las soluciones auditivas cada vez aportan mejor calidad del sonido y mayor rendimiento, pero también más comodidad. En ProSord, centro de audición en Bilbao, te presentamos nuestros audífonos recargables para que te olvides de las pilas.

En el centro de audición en Bilbao, ponemos a tu disposición estas soluciones auditivas con la garantía y seguridad de una empresa multinacional y con una excelente trayectoria y una consolidada experiencia.

En ProSord, nuestros audífonos recargables acabarán con los problemas cotidianos como quedarte sin pila en el momento más inoportuno, o que tu audífono vaya perdiendo eficacia cuando las pilas se están gastando. Por otro lado, las baterías permiten tener muchos ciclos de carga hasta que dejan de ser útiles, con lo cual son una opción mucho más sostenible para el medio ambiente.

Nuestros audífonos recargables ofrecen un sonido de alta calidad, y las mismas prestaciones que los no recargables, pero sin la preocupación de llevar pilas de repuesto. 

Las baterías con tecnología Li-ion presentan un alto rendimiento, y te permiten continuar con tu ritmo de vida con una simple carga de tu audífono. Su tecnología se basa en utilizar la energía de los iones de litio, que aporta una gran efectividad.

Con nuestros audífonos recargables podrás disfrutar de tu audición durante un día completo, ya que puedes recargarlos durante la noche. Además, contamos con baterías de carga súper rápida que tardan 30 minutos en cargar tus audífonos, proporcionando unas seis horas de uso. 

Cómo recargar los audífonos

Recargar los audífonos es realmente sencillo. Únicamente se necesita conectar los audífonos en el cargador, que te proporcionamos en nuestro centro de audición, el cual avisará con el indicador luminoso cuando la batería esté totalmente cargada. 

En ProSord encontrarás una amplia gama de audífonos recargables de última generación. Además te realizamos una prueba de audición gratuita, y te asesoraremos de forma totalmente personalizada.

¡Ven a probar nuestros audífonos!

Prosord
ProSord Centro Auditivo
c/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Horario de Atención al Público del Centro Audiológico ProSord en Bilbao
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30