Accesorios auditivos en Prosord: Centro Auditivo en Bilbao

15 Jun, 2021

Si está buscando en Bilbao un centro auditivo que le ofrezca un amplio abanico de productos y accesorios para complementar las prestaciones de sus audífonos ya lo ha encontrado: ProSord.

Accesorios auditivos y complementos para sus audífonos

Los audífonos son ayudas auditivas adaptadas con unas estupendas prestaciones pero que además se pueden comlementar con un amplio abanico de accesorios y complementos.

En ProSord, centro auditivo ubicado en Aureliano Valle 3 de Bilbao, le podemos ofrecer todos los artículos, complementos y accesorios que van a hacer más cómodo el día a día de las personas con pérdida auditiva. Por un lado podemos destacar los productos o artículos que son independientes de sus audífonos como pueden ser despertadores especiales para personas con discapacidad auditiva, timbres, etc; y por oro lado todos los productos que van a añadir funcionalidades o prestaciones a sus ayudas auditivas.

En este segundo grupo de productos también podemos distinguir los productos que nos sirven como elementos de mantenimiento y cuidado como pueden ser los estuches, los kits de limpieza, las fundas de protección, etc. Respecto a los productos que añaden funcionalidades podemos nombrar, por citar algunos, los que fomentan la conectividad con otros dispositivos como por ejemplo con teléfonos o la televisión.

Las pilas y baterías son otro de los elementos más demandados ya que hasta hace poco todos los audífonos necesitaban de estos artículos para su funcionamiento.

En cualquier caso debe saber que si necesita algún accesorio, complemento o artículo que esté relacionado con su pérdida auditiva puede acudir a nuestro gabinete auditivo para que le demos respuesta, y si no lo tenemos nos encargamos de buscarlo para usted. Nuestro objetivo siempre es que nuestros pacientes vivan en mejores condiciones.

Si desea obtener más información solo tiene que ponerse en contacto con los profesionales de ProSord rellenando el siguiente formulario.

Prosord
ProSord Centro Auditivo
c/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Horario de Atención al Público del Centro Audiológico ProSord en Bilbao
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30