Audición sin fin en ProSord con Audífonos Recargables

28 Jun, 2021

Ven a descubrir los nuevos Audífonos Recargables a ProSord, centro auditivo de Bilbao y no te preocupes por las pilas.

ProSord, en Bilbao, te presenta los Audífonos Recargables

Una de las mayores preocupaciones de las personas que usan audífonos es su dependencia de las pilas. Emplear audífonos permite volver a oír en buenas condiciones pero, a cambio, te obliga a estar siempre pendiente de disponer de las pilas suficientes para no quedarte nunca sin ellas y, además, no olvidarte de llevarlas contigo.

Con la llegada de los Audífonos Recargables esta dependencia se ha terminado. Al igual que hacemos con los móviles, nuestra única preocupación va a consistir en acordarnos de poner los audífonos a cargar cuando no los estemos usando. Cuantas más opciones tengamos mucho mejor.

Los audífonos recargables presentan además la ventaja de que no renuncian a ninguna de sus prestaciones por lo que nos encontramos con una verdadera revolución en el campo de los audífonos.

Si quiere conocer de primera mano los audífonos recargables puede acudir a nuestro centro auditivo ProSord en Bilbao, concretamente en la calle Aureliano Valle 3.

En ProSord nos gusta ofrecer a nuestros pacientes y clientes todas las ayudas auditivas disponibles que existen en el mercado para que la elección de sus audífonos sea siempre la más adecuada. Ventajas como las prestaciones, la recarga, la conectividad, etc, son aspectos que se deben conocer antes de elegir sus audífonos.

Está claro que la tecnología auditiva es cada vez más competente y ofrece mejores prestaciones, como puede ser la comodidad de no tener que depender de pilas cuando se nos gastan las que usamos. 

Cuando viajamos no deberemos preocuparnos de llevar pilas suficientes para el viaje, sino que bastará con el cargador, al que podremos conectar a cualquier fuente de energía. Con los audífonos recargables, todo son ventajas.

Puede pedir consultar con nuestro centro auditivo de Bilbao en el siguiente formulario

Prosord
ProSord Centro Auditivo
c/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Horario de Atención al Público del Centro Audiológico ProSord en Bilbao
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30