Campaña contra la presbiacusia en Bilbao

6 Jul, 2021

La presbiacusia es la pérdida de audición a causa de la edad, y en el centro auditivo de Bilbao, ProSord, tratamos de combatirla actuando con anticipación.

La pérdida auditiva una vez comienza no se detiene, salvo que se adopten las medidas necesarias a tiempo. Cada vez son más las personas que pierden audición y a edades más tempranas, pudiendo llegar a aparecer los primeros síntomas a la edad de 55 años.

Los profesionales de ProSord estamos preocupados por esta situación, consecuencia de llevar malos hábitos durante nuestra vida como la exposición prolongada a fuertes ruidos que perjudican gravemente la audición.

Este es el motivo principal por el que contamos con una Campaña Auditiva contra la Presbiacusia, para poder detectarla en la mayoría de casos antes de que sea demasiado tarde, y así las personas que la padezcan puedan disfrutar de su audición en las mejores condiciones posibles.

Lo de "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" podríamos aplicarlo a nuestra audición. Es algo que no valoramos porque siempre lo hemos tenido, sin embargo, cuando empezamos a perderla nos damos cuenta de lo importante que es.

Imagina no poder participar en las conversaciones cuando estás en una reunión de amigos o de familia, debido al bullicio y a que todo el mundo habla a la vez, te resulta complicado poder seguir a tu gente. Al principio optas por preguntar o pedir que te lo repitan, pero acabas dándote cuenta que haces demasiado esa pregunta y decides mantenerte al margen, esto es, auto excluirte.

Para evitar que esto ocurra, acude a nuestro gabinete auditivo ProSord en Bilbao y revisaremos tu audición gratis para que te quedes tranquilo si el resultado es bueno, o por el contrario, para que tengas opción de revertir la situación y tomar las riendas de tu pérdida auditiva, impidiendo que esta te limite.

Pide Cita rellenando todos los campos del siguiente formulario

Prosord
ProSord Centro Auditivo
c/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Horario de Atención al Público del Centro Audiológico ProSord en Bilbao
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30