Mejora tu salud auditiva en Bilbao con ProSord

10 Ago, 2021

El Centro Auditivo ProSord, en Bilbao, se preocupa por ayudar a sus vecinos a mejorar la calidad de su audición, ya que está en peligro debido al ritmo de vida actual de las ciudades.

Salud Auditiva en Bilbao con Prosord

Mejorar la Salud Auditiva es nuestro objetivo porque todas las personas tienen derecho a escuchar en perfectas condiciones. No deben existir barreras que impidan a las personas escuchar perfectamente y por ello en ProSord ponemos a su disposición toda una serie de ayudas para que Oir Bien sea un derecho.

En numerosas ocasiones nos hemos encontrado con personas, especialmente los más mayores, que se encuentran en situaciones sociales muy desfavorecidas, pero para ellos tenemos la posibilidad de poder financiar comodamente la adquisición de sus audífonos por que no se trata de cuanto cuesta sino de cómo es de fácil pagarlo. Para los más mayores, para los pensionistas y jubilados tenemos preparado un plan especial en Prosord. Todos estos planes de financiación están siempre supeditados a que la entidad financiera apruebe la operación pero por parte de ProSord nunca va a quedar el intentarlo. Además contamos con el apoyo de los Servicios de Salud del País Vasco con lo que puede llegar beneficiarse de sus ayudas.

Todos nuestros audífonos y productos de ayuda auditiva cuentan además con una garantía que le va a ofrecer la seguridad de que el dispositivo va a funcionar perfectamente. Esto le permite poder disfrutar de unos audífonos de calidad, con garantía, y con la seguridad que ProSord, Centro Auditivo en Bilbao, va a mirar por usted y sus necesidades. Cada vez que acuda a nuestro Centro Auditivo podremos revisar detenidamente sus audífonos para que se encuentren siempre en perfecto estado de revista.

La salud auditiva de los bilbainos está asegurada desde hace años ya que el Gabinete Auditivo ProSord lleva años ofreciendo sus servicios profesionales a todas las personas que nos lo solicitan.

 

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30