Es importante saber cuál es el Audífono ideal

24 Ago, 2021

Es esencial poder elegir adecuadamente los audífonos que necesita para solucionar su pérdida auditiva. Existe una gran variedad de audífonos y, por eso, en ProSord le vamos a ayudar para que acierte en la elección.

Elección de Audífonos con ProSord, Centro Auditivo de Bilbao

En el mundo de los audífonos existen muchas marcas y, por tanto, una gran cantidad de modelos diferentes. Pero lo primero que debe conocer cualquier persona que pierde audición es que no todos son válidos para todas las pérdidas auditivas. Por ello debe dejarse aconsejar por los profesionales de su centro auditivo de confianza.

Que un audífono cueste más dinero que otro si que puede significar que es mejor, pero eso no tiene por qué significar que vaya a solucionar su pérdida auditiva ni que sea el ideal para su caso en particular.

No siempre se necesita el audífono más costoso para resolver una pérdida auditiva.

Lógicamente, también debemos entender que cuantas más prestaciones presente más elevado será su precio. Pero si no necesitamos dichas prestaciones o funcionalidades estaremos pagando por algo que no vamos a usar. Por estas razones, y por otras, como el ritmo de vida de cada persona, los profesionales del Centro Auditivo ProSord, en Bilbao, le vamos a aconsejar acerca de los mejores audífonos para su caso concreto.

En ProSord estudiamos cada caso de pérdida auditiva de un modo individual ya que para nosotros no existen dos situaciones iguales. Cada persona lleva un ritmo de vida diferente, tiene unas aficiones particulares y unas costumbres que no tienen nada que ver con las del resto. En ProSord nos encargamos de encontrar las soluciones auditivas adaptadas que cada persona va a necesitar.

Por si fuera poco, además, le ofrecemos unos planes de financiación ventajosos para que adquirir sus audífonos nunca sea un problema sino todo lo contrario, la posibilidad de disfrutar de nuevo de una vida plena.

Prosord
ProSord Centro Auditivo
c/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Horario de Atención al Público del Centro Audiológico ProSord en Bilbao
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30