ProSord: Ventajas del Centro Auditivo de Bilbao

31 Ago, 2021

Contar con el Centro Auditivo ProSord en Bilbao es saber que dispone de profesionales formados y experimentados y las mejores instalaciones y medios a disposición de su Salud Auditiva.

El Centro Auditivo ProSord de Bilbao cuida su Salud Auditiva

En el Centro Auditivo Prosord, en Bilbao, le ofrecemos todo lo que puede necesitar para cuidar su audición.

Los centros de salud auditiva no son únicamente los gabinetes a los que acudir cuando se tienen problemas auditivos sino más bien deben entenderse como los centros a los que acudir para no tener problemas de pérdida auditiva.

En el caso de la audición se confirma el refrán de que más vale prevenir que curar y si nos aplicaramos el cuento se podrían evitar muchos casos de sordera.

En ProSord ofrecemos revisiones y evaluaciones gratuitas para que pueda conocer de primera mano su salud auditiva. Esta simple revisión, sin coste para su bolsillo, nos va a permitir poder tomar medidas en caso de que se detecte algín inconveniente deteniendo por tanto el proceso de pérdida auditiva. La audición perdida no se va a recuperar, aunque existen dispositivos que nos van a ayudar a oirla, pero si que el proceso de pérdida auditiva se va a poder detener.

En ProSord le ofrecemos todos los servicios que va a poder necesitar, desde protección auditiva pasiva, protección auditiva activa, osea con filtros para poder atenuar ciertas frecuencias, hasta audífonos de última generación con los que poder interactuar con otros dispositivos sin necesidad de emplear cables. Además mos encargamos, si así lo deciden ustedes de los planes de mantenimiento y de las reparaciones de sus audífonos en caso de que lo necesiten.

Por otra parte, estamos especializados también en Audiología Infantil por lo que puede acudir a nuestro centro con sus hijos en caso de necesitar algún tipo de servicio para ellos. Para poder tratar la audición infantil hay que estar debidamente acreditados y en ProSord lo estamos.

Además, en Prosord, contamos con un concierto con el departamento de Osakidetza del Gobierno Vasco en el caso de las adaptaciones de prótesis y ayudas auditivas. Consulte en nuestro Centro Auditivo para ver si se puede beneficiar de dichas ayudas.

Prosord
ProSord Centro Auditivo
c/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Horario de Atención al Público del Centro Audiológico ProSord en Bilbao
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30