Audífonos HearLink y tecnología SoundMap en ProSord

14 Sep, 2021

Philips HearLink utiliza la tecnología moderna de SoundMap, y a continuación, los profesionales de ProSord explicamos en qué consiste.

Esta innovación te ayuda a escuchar los sonidos que te rodean, para que puedas conectar con las personas y el mundo. La tecnología SoundMap te ayuda a oír el habla más claramente, incluso en entornos sociales ruidosos. Está compuesta por tres pilares para el procesamiento del sonido: control efectivo del ruido, amplificación avanzada y cancelación de la retroalimentación (feedback) de vanguardia.

Contamos con Philips HearLink pensando en ti, y en tus necesidades y gustos específicos. Porque la pérdida auditiva no es igual para todos, disponemos con una amplia gama de modelos. Nuestros audífonos son resistentes y fiables para que puedas realizar tranquilamente tus actividades cotidianas. Y cuentan con una amplia gama de colores que se adaptarán a tu cabello y tono de piel.

En función de la pérdida auditiva y necesidades de cada persona se optará por un modelo u otro, pero algunas características principales de nuestros audífonos Philips son:

Amplificación SoundMap

Una vez limpia la señal, se transfiere a la Amplificación de SoundMap donde se produce la compresión para garantizar la audibilidad de los detalles del sonido. Aquí, se utiliza una estimación adicional del sonido para adaptar el índice de compresión al nivel de ruido y conservar mejor la información del habla en entornos ruidosos.

Cancelador de feedback de SoundMap

El Cancelador de feedback de SoundMap, es una innovadora gestión de la retroalimentación, también está en la amplificación. Está equipado con un detector integrado de retroalimentación que hace que Philips HearLink sea un audífono muy estable y prácticamente libre de pitidos. (Siguiendo las buenas prácticas clínicas para la adaptación de audífonos).

Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz

La tecnología de 2,4 GHz directa al oído permite la conexión inalámbrica con dispositivos modernos como el iPhone®, iPod® o iPad®.

Coordinación binaural

Los ajustes de volumen, gestión del ruido y los cambios de programas realizados en un audífono se aplican automáticamente al otro dispositivo también.

Rango dinámico extendido

Permite procesar un mayor rango de señal de entrada lo que resulta en mayor claridad de los sonidos fuertes.

Mejora de la baja frecuencia

Aumenta las señales de baja frecuencia de los dispositivos inalámbricos como televisores y teléfonos móviles para obtener una mejor calidad del sonido.

Para más información, puede pedir información en el siguiente formulario.

Prosord
ProSord Centro Auditivo
c/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Horario de Atención al Público del Centro Audiológico ProSord en Bilbao
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30