Alpha, Audífonos con Tecnología Híbrida en ProSord

12 Oct, 2021

Si busca un Centro Auditivo en Bilbao al que le guste ofrecer tecnología y ayudas auditivas de vanguardia este es ProSord. Venga a conocer la nueva Gama de Audífonos Alpha de Bernafon.

El audífono premium Alpha funciona de manera eficaz para ofrecer el mejor sonido sin compromisos. Es fácil de usar, recargable y está dotado con la última tecnología de transmisión de sonido inalámbrica de Bernafon.

Alpha 9 son los primeros audífonos de la industria con Hybrid Technology™. Combinan dos enfoques de procesamiento en un sistema auditivo híbrido. Para que tanto la comprensión del habla como el confort auditivo se incrementen simultáneamente. Los audífonos premium brindan el mejor sonido sin compromisos, incluso en situaciones auditivas complejas.

VENTAJAS DE LA TECNOLOGÍA HÍBRIDA DE LOS AUDÍFONOS ALPHA

La tecnología híbrida de audífonos Alpha de Bernafon consta de cuatro bloques de procesamiento híbrido. Cada uno de ellos combina dos niveles que interactúan activamente, para funcionar de manera efectiva en innumerables situaciones auditivas.

La elección perfecta para personas activas que buscan los máximos beneficios de la tecnología de audífonos actual. En ProSord únicamente se los vamos a recomendar cuando cubran tanto su pérdida de audición como su ritmo de vida.

Bloque de Procesamiento Híbrido

  • Hybrid Noise Management™
    La direccionalidad inteligente está activa en 24 bandas individuales e interactúan sin problemas con la reducción de ruido inteligente, optimizada mediante el aprendizaje automático.
  • Hybrid Balancing™
    El Balance de Habla y el Balance de Ruido sintonizan la amplificación del sonido en presencia o ausencia de voz.
  • Hybrid Sound Processing™
    Dos estrategias paralelas procesan el sonido simultáneamente en los dominios de tiempo y frecuencia.
  • Hybrid Feedback Canceller™
    Dos estimadores eliminan la retroalimentación en condiciones estáticas y dinámicas con hasta 126.000 mediciones por segundo.

Gracias a esta tecnología los usuarios de audífonons van a poder disfrutar de un sonido más claro y limpio, con menos ruidos e interferencias además de que sus audífonos van a disponer de la posibilidad de conectarse a una amplia variedad de complementos inalámbricos para disfrutar de una mejor Calidad de Vida.

Si quiere conocer estos audífonos le recomendamos que acuda a nuestro Centro Auditivo ProSord, en Bilbao, para que nuestro profesionales evalúen su caso concreto y podamos recomendarle la mejor solución adaptada a su caso concreto. Puede Contactar con nosotros directmente cumplimentando el siguiente formulario.

Prosord
ProSord Centro Auditivo
c/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Horario de Atención al Público del Centro Audiológico ProSord en Bilbao
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30