Prosord contra la Presbiacusia en Bilbao

16 Nov, 2021

Dejar de oír altas frecuencias es algo más normal de lo que pueda uno pensar en personas mayores de 75 años ya que más del 70% de ellos sufre presbiacusia. Lo bueno es que esto lo podemos atajar en ProSord, Gabinete Auditivo en Bilbao, siempre y cuando actuemos a tiempo.

Prosord trata la Presbiacusia

El diagnóstico que realizamos en ProSord nos va a permitir tomar las medidas efectivas para luchar contra esta mal común auditivo en las personas mayores, la presbiacusia.

Para hacernos una idea de la cantidad de personas que padecen presbiacusia podemos indicar que diferentes estudios informan que uno de cada cuatro mayores de 65 años lo sufren pero este porcentaje se eleva hasta el 70% en mayores de 75 años. Este incremento tan elevado se puede evitar si se toman las medidas precisas a tiempo.

Las ayudas auditivas y audífonos ayudan a estas personas que están dejando de percibir las altas frecuencias a solventar esta discapacidad. Pero es cierto que para encontrar el audífono ideal debemos conocer los hábitos y costumbres de cada una de las personas que los van a emplear. Tras el período de adaptación estas personas podrán seguir llevando su vida habitual y costumbres.

Desde ProSord nos gusta indicar que España es uno de los países con mayor esperanza de vida del planeta por lo que debemos considerar que para disponer de una buena Calidad de Vida debemos tomar medidas, y cuidar la audición es indispensable. El primer paso para ello es realizarse revisiones auditivas regulares, al menos una vez al año.

Los problemas auditivos deben resolverse a tiempo porque la audición perdida no se recupera y remarcamos que perder audición es un proceso natural que todos vamos a sufrir en mayor o menor medida por lo que los profesionales del Centro Auditivo ProSord en Bilbao le estamos esperando para darle soluciones.

En cualquier caso le recomendamos pasar por nuestro Centro Auditivo para poder realizarle una revisión auditiva y así conocer a fondo si tiene o no pérdida de audición.

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30