Estas Navidades no se juega con la salud auditiva

7 Dic, 2021

Cuando hablamos de salud, no debemos escatimar en preocupación y siempre "prevenir es curar". Estas Navidades no juegues con tu audición y sigue los consejos de Prosord.

NAVIDAD Y AUDICIÓN

Se acerca una de las épocas más emotivas del año, y aunque este 2021 ha sido diferente en cuanto a las relaciones sociales a causa de la Covid19, no debemos bajar la guardia en lo que a nuestra audición se refiere.

En Navidad se producen las mayores reuniones familiares y de amigos, así como la asistencia a eventos navideños, cabalgatas, fuegos artificiales, mercadillos y demás celebraciones típicas. Es por ello que desde Prosord, centro auditivo en Bilbao, queremos advertir de los posibles daños que puede sufrir nuestra audición a causa de la exposición a altos ruidos, característicos de estas fechas.

En Prosord queremos que disfrutes la Navidad, porque es tiempo de celebrar, de reunirse y de vivir la ilusión que la misma implica, pero no por ello hay que sacrificar nuestra salud auditiva. 

En nuestro Gabinete Auditivo de Bilbao podremos averiguar si tienes alguna deficiencia auditiva, y en ese caso aconsejarte acerca de las soluciones que mejor se adaptan a tus circunstancias, siendo siempre nuestra prioridad tu bienestar. Llevaremos a cabo revisiones auditivas y audiometías exhaustivas que nos permitirán conocer tanto el origen del problema como el nivel del mismo, y así poder remediarlo de la manera más eficaz. 

Además de prevenir la pérdida auditiva protegiendo nuestros oídos de las exposiciones a ruidos fuertes, debemos considerar que ante los primeros síntomas de pérdida auditiva no debemos resignarnos a dejar de oír, sino debemos ponerle solución acudiendo a nuestro centro auditivo para poder seguir viviendo de un modo activo y participativo.

Celebra la Navidad por todo lo alto. Celebra la Navidad con salud auditiva.

Prosord
ProSord Centro Auditivo
c/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Horario de Atención al Público del Centro Audiológico ProSord en Bilbao
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30