Prolonga la vida útil de tus audífonos con los consejos de ProSord

15 Feb, 2022

La compra de unos audífonos es una decisión inteligente cuando es recomendada por profesionales del cuidado auditivo, como son los del gabinete auditivo ProSord, en Bilbao.

Muchas son las personas que antes de decidirse a adquirir sus audífonos se cuestionan si merece la pena, su durabilidad y si se acostumbrarán a ellos.

Cuidado y Mantenimiento de Audífonos

Respecto a si merece la pena comprar unos audífonos los datos demuestran que es una de las decisiones más acertadas que se puede hacer cuando la pérdida auditiva ha hecho presencia en nuestras vidas.

Los audífonos nos permiten mantener nuestra calidad de vida, seguir practicando las actividades con las que disfrutamos y seguir relacionados con el resto de la sociedad.

En lo que se refiere a si seremos capaces de acostumbrarnos a su empleo la respuesta es afirmativa. En ProSord disponemos de planes de adaptación a los audífonos y gracias a la confianza que establecemos con nuestros pacientes acotumbrarse a su uso va a ser cuestión de días o de semanas. Para confirmar esto únicamente debemos indicar que una vez que una persona se ha acostumbrado a usar sus audífonos ya no va a ir a ningún lugar sin ellos.

"Comprar unos audífonos adaptados cuando se sufre pérdida auditiva es una decisión inteligente. Pero siempre deben estar asesorados por los profesionales de su centro auditivo de confianza. En el caso de Bilbao puede contar con ProSord."

La última pega que nos queda por resolver es una que se plantean la mayoría de los usuarios de audífonos: su durabilidad. Unos audífonos bien cuidados pueden durar años y años por lo que es más fácil que los sustituyamos porque nos hemos aburrido de ellos, o porque los nuevos ofrecen prestaciones que los nuestros no incluyen, a que lo hagamos porque han dejado de funcionar.

Siguiendo unas mínimas pautas de higiene, conservación y mantenimiento nuestros audífonos nos podrán acompañar siempre. Limpiarlos después de usarlos, revisarlos según los planes de mantenimiento cuando corresponde y evitar los problemas que ocasionan los golpes y caídas, el agua, la exposición a temperaturas extremas... nos permitirán disfrutar de nuestros audífonos durante muchos y muchos años.

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30