En ProSord ofrecemos audífonos para oír sin limites

5 Jul, 2022

Una de las pegas que nos plantea la mayoría de las personas que van a empezar a usar audífonos es cómo se comportan estos ante el cambio de ambientes sonoros. En ProSord disponemos de audífonos que se adaptan automáticamente al cambio de sonoridad de los diferentes ambientes.

AUDICIÓN CONTINUA Y SIN LÍMITES CON LOS AUDÍFONOS DE PROSORD, CENTRO AUDITIVO EN BILBAO

Las pruebas que se hacen a la hora de probar unas ayudas auditivas se suelen hacer en ambientes sonoros controlados. Y hasta aquí todo funciona a la perfección. El problema es cuando nos enfrentamos al día a día. En este caso los ambientes sonoros van cambiando constatemente, pasamos de un silencio de una biblioteca al estruendo de una calle con mucho tráfico o al ruido de los platos de un restaurante.

En muchos audífonos la solución a estos ambientes sonoros cambiantes consiste en ajustar los audífonos manualmente. Pero esto implica incomodidad, retardo en la adaptación, problemas de adaptabilidad, etc. En ProSord tenemos la solución gracias a la tecnología de vanguardia que nos ofrecen marcas tan prestigiosas como Philips o Bernafon.

Por ejemplo, la gama Alpha de Bernafon, es una familia de audífonos premium que incluye tecnología punta, un salto cuántico dentro del sector de la audición.

Las prestaciones de Dynamic Noise Management™, Dynamic Amplification Control™ y Dynamic Speech Processing™ funcionan de manera fluida y continua para entregar un alto rendimiento en ambientes activos y que cambian rápidamente.

Juntos, se han desarrollado para ofrecer lo mejor de una nueva dinámica de la audición. Gracias a su altísima precisión y capacidades muy veloces de procesamiento, logra una gran calidad de sonido y flexibilidad de adaptación.

La ventaja de ello es que son los propios audífonos los que se adaptan a los ambientes sonoros cambiantes a los que se expone cualquier persona a lo largo de un día normal.

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:15 - 13:15 / 16:30 - 19:30

Miércoles 7/12 Cerrado