Tecnología Philips en ProSord: Audífonos en promoción

1 Jun, 2021

Philips, el líder mundial de fabricantes de dispositivos electrónicos, nos trae también su tecnología al mundo auditivo con los audífonos Philips HearLink pensando en ti y en tus necesidades, porque la pérdida auditiva no es igual para todos. 

En ProSord, centro de audición en Bilbao, ponemos a tu disposición estas soluciones auditivas con la garantía y seguridad de una empresa multinacional y con una excelente trayectoria y una consolidada experiencia.

Los audífonos Philips HearLink son dispositivos resistentes, capaces de aportar la comodidad que necesitas para realizar tranquilamente tus actividades cotidianas. Además, cuentan con una gran variedad de modelos y colores para que puedas elegir según tus necesidades auditivas, y tus preferencias en cuanto al color que más te guste o el que más se parezca al tono de tu cabello o de piel.

Philips HearLink utiliza la tecnología SoundMap que proporciona una audición más clara, incluso en entornos ruidosos. Además, están disponibles con batería recargable que te aportan un día completo de audición con sólo 3 horas de carga.

Los audífonos Philips HearLink también cuentan con una excelente conectividad vía Bluetooth, para poder disfrutar de otros dispositivos electrónicos compatibles con esta tecnología, como móviles o televisores y así disfrutar del sonido directamente en tus audífonos. Además, con la App de Philips, puedes controlarlos desde tu móvil, ajustando el volumen o cambiando el programa de escucha.

En Prosord, queremos que disfrutes de la experiencia que te aportan estas soluciones auditivas, y te invitamos a nuestro centro especialista en audición en Bilbao, para asesorarte con cualquier duda. Además, te invitamos a realizarte una prueba de audición totalmente gratuíta, que nos permitirá determinar tu grado de pérdida de audición, y así realizarte el ajuste de tus soluciones auditivas según tus necesidades.

Pide cita y recupera tu audición con la garantía de Philips. ¡Te esperamos!

Prosord
ProSord Centro Auditivo
c/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Horario de Atención al Público del Centro Audiológico ProSord en Bilbao
Lunes a Viernes: 10:00 - 13:15 / 16:30 - 19:30

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario  R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:00 - 13:15 / 16:30 - 19:30