Mantenimiento de Audífonos y Moldes

categoria servicios audicion

Mantener los Audífonos en perfectas condiciones es esencial para su correcto funcionamiento y para prolongar su vida útil. Con la entrega de sus Audífonos le aconsejaremos sobre el cuidado que deben observar con ellos evitando especialmente el agua y los golpes además de mantenerlo limpio.

Mantenimiento de Audífonos y Moldes en Bilbao

Los audífonos que se fabrican hoy en día son cada vez más resistentes, duraderos y pequeños, pero aún así debemos seguir manteniedo unos hábitos para que su duración sea lo más larga posible. Existen incluso audífonos que ya resisten las salpicaduras, pero la mayoría de ellos encuentran en el agua, y en la condensación uno de sus principales enemigos.

En ProSord ponemos a su disposición todos nuestros conocimientos para aconsejarle y además todos los productos que va a necesitar para mantenerlos siempre como el primer día. De este cuidado va a depender en gran medida la vida útil de los mismos. Aún así, puede acudir a nuestro centro para que le realicemos tareas de mantenimiento y revisiones en caso de que detecte alguna incidencia.

Entre los productos que le podemos recomendar tenemos los de limpieza, sprays desinfectantes, pastillas secantes para absorber humedad, deshumidificadores, etc.

Además disponemos de productos para el mantenimiento de los moldes ya que estos son los que se encuentran en contacto directo con los oídos y por ello los que pueden adquirir tanto suciedad como olor.

Cuidado Audifonos

 

Envíanos un whatsapp

whatsapp