Adaptaciones Audífonos

La Adaptación Auditiva es esencial si queremos que saque todo el provecho a los audífonos que ha adquirido. Ponerse unos audífonos no significa comprarlos. Es solamente el primer paso. En este momento empieza el período de adaptación a los mismos.

Adaptación de Audífonos en ProSord, Centro Auditivo en Bilbao

Existe la creencia generalizada de que cuando alguién necesita unos audífonos se los compra, se los pone en el oído y ya está todo arreglado pero sentimos comunicar que esto es totalmente falso.

En primer lugar no todos los audífonos son válidos para todas las pérdidas de audición, por lo que en función de los resultados de sus revisiones auditivas y del conocimiento de sus actividades le vamos a recomendar unos u otros.

 Audífonos Modelos Interior del Oído

Partiendo de esta premisa podemos afirmar que cada persona con pérdida de audición es un caso único y como tal debe tratarse. En ProSord, Centro Auditivo de Bilbao, establecemos un período de adaptación a sus audífonos a partir del momento en que los adquiere para que este proceso se realice con éxito.

Le daremos las primeras recomendaciones de uso y de mantenimiento y estableceremos una cita para poder ir ajustando los audífonos en función de sus sensaciones y de su adaptación al mismo.

Hay personas que en apenas unos días se acostumbran, pero también hay otras que necesitan más tiempo, y es normal ya que vamos a volver a escuchar sonidos que teníamos olvidados.

Adaptaciones Audífonos

Podríamos decir que el éxito de un Centro Auditivo se mide por sus éxitos en las adaptaciones y en ProSord estamos orgullosos de nuestros resultados.

Un Audífono para cada persona

Audifonos variadosCada persona necesita un Audífono Adaptado. Solamente le vamos a recomendar los Audífonos que cumplen con tres condiciones:

- Se adaptan a su Pérdida Auditiva

- Le permiten seguir practicando sus rutinas diarias y seguir con su ritmo de vida

- Cumplen con las prestaciones que usted necesita

Reunión Amigas

Disfruta de tu nueva Audición

Con tus nuevos audífonos podrás volver a empezar a oír de nuevo. Podrás retomar esas actividades que tanto te gustaban sin necesidad de sentirse aislado. ¡Vuelve a oír, vuelve a disfrutar de la vida!

whatsapp

¿Quiere mejorar su calidad de vida con una mejor audición?

© Centro Auditivo Prosord


944 443 733

ProSord Centro Auditivo

C/ Aureliano Valle, 3 48010 Bilbao Telf: 944 443 733

Registro Sanitario  R.P.S. 47/14

Horario de Atención al Público:
Lunes a Viernes: 10:00 - 13:15 / 16:30 - 19:30