Revisiones Auditivas

categoria servicios audicion

La pérdida de audición no es sólo dejar de oir, que ya es bastante, sino que implica dejar de relacionarse, dejar de realizar actividades diarias, dejar de practicas hobbies y dejar de reunirse con familiares y amigos. La pérdida de audición implica perder Calidad de Vida.

Revisiones Auditivas en Bilbao con Prosord

Al igual que ocurre con el resto de nuestro organismo la edad nos hace perder facultades y el oído no se libra de ello. Así como con el paso de los años perdemos agilidad también perdemos visión y por supuesto audición. Pero debemos concienciarnos que cuanto antes pongamos remedio a la pérdida auditiva mejor calidad de vida vamos a tener ya que la audición perdida nunca se va a recuperar.

En nuestro Centro Auditivo de Bilbao, ProSord, realizamos revisiones auditivas completas para poder detectar si usted sufre algún tipo de pérdida de sensibilidad auditiva y si es así nuestros profesionales van a presentarle las opciones posibles para que las pueda estudiar detenidamente. La audición es un tema sanitario por lo que nunca debe consultar estos asuntos con personas que no sean profesionales sanitarios ya que le podrían recomendar soluciones que en vez de solucionar su pérdida auditiva la pueden agravar.

Entre las soluciones que le podremos presentar se encuentra los audífonos, dispositivos que logran que la audición resulte más fácil y confortable. Con ellos podrá oír mejor la mayoría de los sonidos y entender mejor el habla. Mejorar un poco la audición, puede lograr grandes resultados. Estudios han demostrado que los usuarios de audífonos reportan mejores relaciones con sus familiares, mayor autoestima y mejor salud mental. También advierten mayor independencia y sentimientos de seguridad que aquellas personas que sufren de pérdidas auditivas pero no llevan audífonos.

Revisiones Auditivas en Prosord

Si quiere una Revisión Auditiva nos la puede solicitar desde el siguiente formulario: Contacto ProSord

Envíanos un whatsapp

whatsapp